AMPA

Formas de contactar:        Facebook – A.M.P.A. colegio Bartolomé Flores Mojácar

http://www.facebook.com/groups/167828503262814/

CORREO ELECTRÓNICO DEL AMPA

Email: ampa.eljali@hotmail.com

ampa.eljali@andalucíajunta.es

A su vez, nos gustaría mucho que vosotros, padres de alumnos, como nosotros, os implicaseis en esta asociación para proponer ideas, proyectos y actividades y ser parte de su ejecutiva. Estamos abiertos a cualquier propuesta y nos encantaría una  mayor colaboración. Si es así, la manera más rápida y eficaz de contactar con nosotros es a través del e-mail de nuestro presidente.

Debemos saber que la Asociaciación de Padres y Madres del centro intenta, sobre todo, perseguir los siguientes objetivos:

cc

¿Qué es una AMPA?

La AMPA es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión de la escuela, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia.

La participación colectiva y la colaboración activa de los padres y madres en la educación se canalizan de forma más efectiva a través de la AMPA que ha de funcionar como el eje de la participación organizada y colectiva de las familias en el centro: Asesorando, informando, reivindicando, defendiendo los derechos de las familias y del alumnado y facilitando el acceso al mismo.

¿Hay AMPA en el colegio Bartolomé Flores?

Nuestra AMPA se llama ‘AMPA El Jali’, en referencia al pico más alto de Sierra Cabrera en nuestro municipio.

Esta Asociación se constituyó por las Madres y Padres de los alumnos y alumnas que cursaban sus estudios en el Colegio allá por el año 1980 y así, de unas promociones de padres y madres a otras, se ha ido manteniendo con distintos niveles de actividad. Desde el año pasado un grupo de madres, principalmente, nos hemos venido reuniendo para intentar formar un equipo directivo que trabaje por el colegio y de continuidad a la asociación.

¿Cómo puedes colaborar con el AMPA?

  1. Haciéndote socio/a
  2. Participando en los proyectos que hacemos
  3. Con sugerencias e ideas
  4. Trabajando activamente en el equipo directivo

Por último deciros que estamos abiertos a cualquier propuesta y nos encantaría recibir la máxima colaboración por vuestra parte. Gracias

family2a

Anuncios