Tertulia-merienda dialógica.

“Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros”. Jorge Luis Borges.
             Desde el colegio trabajamos para lograr que nuestros niños/as disfruten de la lectura, aprecien la literatura como un arte y valoren el patrimonio cultural con el que tenemos la suerte de contar.
          Este trabajo únicamente se puede realizar desde el convencimiento de que la lectura es la única forma de abrirles al mundo que nos rodea y hacerles partícipes de lo que ocurre a su alrededor.
      Sabemos que la familia es de vital importancia en este proceso. Los lazos emocionales con los que se relaciona la lectura desde edades tempranas marcarán al futuro lector/a de forma decisiva. Es por ello, por lo que debemos trabajar de forma conjunta.
      Os proponemos realizar actividades relacionadas con la formación en animación a la lectura a lo largo del curso escolar. Comenzaremos, el próximo martes día 13/3/2018 a las 17.00 h en la biblioteca del centro con el desarrollo de una tertulia-merienda dialógica. Trataremos el documento adjunto a continuación.
         Para ello, debemos seleccionar un fragmento del documento y prepararnos una breve exposición.
Aprovechemos este momento para compartir, conocernos y aprender juntos/as.

cuaderno01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s